Preguntas más frecuentes

Voluntariado

Si eres estudiante o egresada universitaria de educación, psicología, pedagogía, antropología, sociología o carreras afines puedes postularte a través de nuestro correo electrónico snsi@fundacion.tropicalia.com. Tan solo tienes que enviarnos tu resumen curricular y una carta de intención explicándonos qué te motiva a colaborar con las niñas de Miches.

Si eres estudiante y recién graduado que busca una pasantía de comunicaciones o diseño gráfico, también pueden comunicarse con nosotros.

Red de embajadores

La Red de embajadores de SNSI involucra a los influencers y líderes empresariales, activistas sociales y figuras públicas que nos apoyan con nuestra área de Activismo, y a través de sus propias plataformas generan conciencia sobre la iniciativa, la problemática de la mujer y niña dominicana e información educativa para cambiar toda una cultura de pensamiento alrededor de género. Nuestra red está conformada por invitación exclusivamente. Si eres una influencer en República Dominicana u otro rincón del mundo, escríbenos a snsi@fundacion.tropicalia.com para que podamos conversar.

Aportes y colaboraciones

Si deseas hacer un aporte monetario, haz clic aquí para conocer las diferentes vías que tenemos disponibles: vía transferencia bancaria (en pesos dominicanos y dólares estadounidenses) o con tarjeta de crédito o débito a través del formulario en línea.