Dona

HAZ TU APORTE HOY

Los aportes que recibe Fundación Tropicalia se utilizan para llevar a cabo la iniciativa Soy niña, soy importante en todas sus formas: una caja, un campamento, una campaña de concienciación - haciendo un impacto directo en más de 300 niñas en riesgo del municipio de Miches, mientras apoya los derechos de las niñas y las mujeres en la República Dominicana.

¡Forma parte del movimiento y haz tu donación hoy mismo!

Puedes realizar tu depósito en nuestras cuentas del Banco Popular Dominicano, a nombre de Fundación Tropicalia, RNC 430-074209:

Cuenta corriente en pesos: 774161848

Cuenta de ahorros en dólares: 780941332

Para donaciones con tarjeta de crédito, utiliza el formulario a continuación.

Si tu aporte aplica para una contribución equivalente por parte de tu empresa, por favor indica el nombre de la compañía en el espacio de comentarios. Por último, ¡no dejes de seguirnos en Facebook e Instagram y compartir con tu red de amigos, familia y colegas!

Otra forma de contribuir es a través de donaciones en especie, como meriendas, zapatos, libros y materiales didácticos. Escríbenos a snsi@fundacion.tropicalia.com o llámanos al 1-809-553-5979 para más información.