Dona

HAZ TU APORTE HOY

El escenario de distanciamiento social debido a la pandemia COVID-19 nos lleva a reinventar nuestra metodología de trabajo, y es con mucha ilusión que este año llevamos la magia del campamento directamente al hogar de cada niña a través de SNSI en casa.

Mediante la entrega de una caja mensual de agosto a diciembre, las niñas recibirán sorpresas, guías y materiales para la realización de actividades lúdicas y educativas,  manualidades con materiales reciclados, experimentos y meriendas. ¡Serán un total de 1,500 cajas!

Con tan sólo US$20 o RD$1,200, puedes ser parte de esta maravillosa iniciativa que acompaña a niñas en situación de riesgo durante esta crisis global. ¡Haz tu donación y sé parte de la magia!

Puedes realizar tu depósito en nuestras cuentas del Banco Popular Dominicano, a nombre de Fundación Tropicalia, RNC 430-074209:

Cuenta corriente en pesos: 774161848

Cuenta de ahorros en dólares: 780941332

Para donaciones con tarjeta de crédito, utiliza el formulario a continuación.

Si tu aporte aplica para una contribución equivalente por parte de tu empresa, por favor indica el nombre de la compañía en el espacio de comentarios. Por último, ¡no dejes de seguirnos en Facebook e Instagram y compartir SNSI en casa con tu red de amigos, familia y colegas!

Otra forma de contribuir es a través de donaciones en especie, como meriendas, zapatos, libros y materiales didácticos. Escríbenos a snsi@fundacion.tropicalia.com o llámanos al 1-809-553-5979 para más información.