Dona

Soy niña, soy importante es una iniciativa de Fundación Tropicalia que desde 2013 se ha dedicado a guiar y a proteger a las niñas y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad en la comunidad de Miches de la provincia de El Seibo en la República Dominicana.

Los aportes que recibe Fundación Tropicalia se utilizan para llevar a cabo las distintas acciones de la iniciativa Soy niña, soy importante: Campamento, SNSI en casa, Acción Adolescente y Activismo. Cada año impactamos directamente a más de 350 niñas que viven en condiciones de riesgo en el municipio de Miches, reunimos a cientos de voluntarios y promovemos los derechos de las niñas y las mujeres en la República Dominicana.

Aportes En Especie

Todos los años nos aliamos con diferentes personas y variedad de empresas a fin de recaudar donaciones en especie o no monetarias que nos permitan reducir nuestros costos operativos y aumentar los recursos que llegan a las niñas. A través de estos aportes buscamos abastecernos de: materiales didácticos, libros, insumos deportivos, juguetes, ropa interior, camisetas (remeras, franelas o t-shirts), zapatos deportivos, productos de higiene personal (dentífrico y cepillos de dientes, para el cuidado del pelo y para la menstruación) y comida para las meriendas y los almuerzos de las niñas durante las actividades. Las propuestas de colaboración las recibimos a través del correo electrónico  snsi@fundacion.tropicalia.com.

Contribuciones En Efectivo

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Se aceptan donaciones en efectivo a través de transferencias en pesos dominicanos (DOP) o en dólares americanos (USD) a las cuentas bancarias de la Fundación Tropicalia en República Dominicana.

Los comprobantes fiscales se pueden solicitar a través del correo electrónico info@fundaciontropicalia.com con tan solo adjuntar el comprobante de la transacción realizada, el nombre de la empresa y su número de Registro Nacional de Contribuyente (RNC).

Entidad bancaria: Banco Popular Dominicano
Empresa: Fundación Tropicalia
RNC: 430-074209
SWIFT: BPDODOSX
Cuenta corriente en DOP: 774161848
Cuenta de ahorros en USD: 780941332
Concepto: Soy niña, soy importante

APORTES POR TARJETA DE CRÉDITO

Las donaciones realizadas con tarjeta de crédito son procesadas por I’m a Girl, I’m Important, una entidad sin fines de lucro constituida en Estados Unidos con estatus 501c.3.