Dona

HAZ TU APORTE HOY

Los aportes que recibe Fundación Tropicalia se utilizan para llevar a cabo la iniciativa Soy niña, soy importante en todas sus formas: Campamento, SNSI en casa, Acción Adolescente y Activismo. En su conjunto impactamos directamente a más de 350 niñas anualmente que viven en riesgo del municipio de Miches; a cientos de voluntarios y promueve los derechos de las niñas y las mujeres en la República Dominicana.

Si tu aporte aplica para una contribución equivalente por parte de tu empresa, por favor indica el nombre de la compañía en el espacio de comentarios.

¡Forma parte del movimiento y haz tu donación hoy mismo!

I’m a Girl, I’m Important, Inc. (IGII):

En 2020,Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, establece I’m a Girl, I’m Important, Inc., una entidad sin fines de lucro constituida en Estados Unidos (501c.3) con el fin de ampliar las oportunidades de recaudación para iniciativas que fomentan la equidad de género en Latinoamérica. I’m a Girl, I’m Important facilita a Fundación Tropicalia la recaudación de fondos en los Estados Unidos así como a nivel mundial.

Donaciones Locales:

Para donaciones no monetarias aceptamos materiales didácticos, libros, juguetes, ropa, zapatos y meriendas, entre otros. Escríbenos al correo electrónico snsi@fundacion.tropicalia.com con los detalles de tu propuesta para que conversemos acerca de las diferentes formas de colaborar.